PESCARON UNA ENORME RAYA EN EL RÍO PARANÁ, ZONA DEL B° QUITERIA.



Pescadores dieron con una raya cerca del mediodía de este martes en aguas del embalse del Río Paraná en zona del Barrio Quiteria de Encarnación. 

https://youtu.be/z3xwBQbA_hI

Los hermanos Ariel y David Ramirez dejaron el espinel durante la tarde del lunes y al revisar al día siguiente, se encontraron con el ejemplar de raja que habría tenido más de 60 Kg. La pesca de este animal se da luego de seis años, donde otros pescadores sacaron un ejemplar de raya de más de 140 Kg, según contó Ariel a nuestro medio. 

José Asunción Ramirez, padre de ambos, mostró la enorme cabeza del animal que fue procesado y congelado, ya que su carne es sumamente apreciada para diferentes tipos de menús. 

El mismo reside junto a sus hijos en el sector olería del Barrio San Pedro de Encarnación, comentó que fueron relocalizados en el lugar desde el desaparecido Barrio Barril Paso de Encarnación, donde se dedicaban a la olería y a la pesca. 

Hoy el trabajo continúa y Don Ramirez con sus hijos siempre se encuentran trabajando en la producción de ladrillos y probando suerte en la pesca. 

A punto del ingreso de la época de veda pesquera, la familia celebra la buena pesca para contar con la carne durante algún tiempo o bien comercializarla. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!