PESCA DEPORTIVA Y COMERCIAL HABILITADAS BAJO ESTRICTO PROTOCOLO



Desde la oficina del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable (MADES) en Encarnación, reiteraron que se encuentra vigente la habilitación de actividad pesquera comercial y deportiva para los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú. 

https://youtu.be/oeOpl78L8Yk

Esta habilitación corresponde a la apertura gradual de las fases en todo el territorio nacional, es por ello que ciudadanos residentes en Alto Paraná, Central y Asunción no están habilitados para dichas actividades. Un detalle no menor es la solicitud del certificado de residencia que generalmente es exigido por efectivos de la Armada Paraguaya, a fin de corroborar el origen de las personas verificadas en el río.

Los interesados en conocer mayores detalles de este protocolo pueden acercarse hasta la oficina del MADES en el departamento de Itapúa donde se les dará cualquier tipo de información.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!