PERÚ: VARONES Y MUJERES SOLO PODRÁN CIRCULAR EN DÍAS DISTINTOS DE LA SEMANA.





El presidente de Perú, Martín Vizcarra, anunció que desde este viernes los varones sólo podrán circular los días lunes, miércoles y viernes, mientras que las mujeres podrán hacerlo los martes, jueves y sábado, como medida adicional para reducir los contagios de coronavirus.

Los domingos no podrá circular nadie. La restricción se mantendrá hasta el 12 de abril.  El Ministerio de Salud reportó este jueves 1.414 casos confirmados de covid-19 en ese país. 

 

Se reportan al menos 1.002.159 casos de coronavirus en todo el mundo, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

 

El total incluye casos confirmados de 180 países y regiones. Al menos 51.485 personas han muerto en todo el mundo por el virus. Fuente: CNN en Español. 











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




,
error: Content is protected !!