PERSONAS SOLIDARIAS PAGARÁN A EXCOMBATIENTE MILLONARIA CUENTA EN LA ANDE

Durante este martes, el equipo IN llegó hasta la casa del Teniente Primero Diego Martínez de 99 años de edad, ubicada a pocas cuadras de la sede de la Comisaría 40, en el Barrio San Isidro de Encarnación. Se trata de un excombatiente que luchó en la Guerra del Chaco a los 14 años de edad e incluso perdió su pierna derecha en la lucha.
Un grupo de personas que prefierieron el anonimato le llevaron una grata sorpresa ya que se comprometen a absorber la cuenta por el servicio de energía eléctrica en su domicilio, imposible de exonerar al veterano y que a estas alturas superaba los Gs. 7.000.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vh7mQndGzhg]

Don Diego Martínez aceptó que dicha cuenta lo preocupaba al punto de no dejarlo dormir y se alegró de que su cuenta sea pagada hasta febrero del próximo año, justo en el mes en que cumple 100 años de edad.
El Tte. Primero Martínez es una reliquia viviente, su increíble lucidez y memoria respecto a los terribles momentos de guerra son invaluables. El mismo es uno de los últimos cuatro veteranos con vida en la ciudad de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!