PERSISTE BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS EL RESTO DE LA SEMANA E INICIOS DE LA PRÓXIMA





Hoy jueves y mañana viernes presentarían las mismas condiciones, mayormente soleado y se prevé que predominen los vientos del noreste, soplando con intensidad moderada en gran parte del día, mientras que las temperaturas máximas en la región Oriental serian entre 27 y 33°C, en el Chaco paraguayo oscilaría entre 31 y 34°C.

El amanecer del sábado, al igual que el domingo nuevamente serian frescos, sin embargo, durante ese sábado se espera un aumento de la nubosidad, sobre todo en el centro y sur de la región Oriental y el bajo Chaco, aunque con baja probabilidad de lluvias, inhibiría que las temperaturas asciendan considerablemente como se prevé en el norte de ambas regiones. El domingo seria un día ventoso, con máximas entre 28 y 34°C en la región Oriental, llegando incluso a 37°C en la Occidental.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!