PERSECUCIÓN Y CAPTURA DE DANI’I EN CAMBYRETÁ


Esta mañana en el marco de un operativo policial conjunto con varias Comisarías aledañas y el apoyo del Grupo Lince de la Policía Nacional dieron con la captura de Daniel Ayala alias “Dani’i”.
[responsive_youtube https://youtu.be/th4H4Lz4TXY ]
El mismo huyó de la policía corriendo y se introdujo en un monte, siendo alcanzado ya en cercanías de un arroyo, por los efectivos.

El mismo fue trasladado hasta la sede de la Comisaría 101, de ahí sería llevado por seguridad a otra dependencia ya que tiempo atrás intentó quitarse la vida en el calabozo cuando fue detenido por similar causa.

El mismo es sospechoso de hechos de hurtos domiciliarios, así también de un hurto de motocicleta ocurrido este lunes en inmediaciones del Hospital Regional de Encarnación, donde la víctima lo corrió intentando alcanzarlo, pero no pudo.

Vale mencionar que tras la detención un grupo de vecinos llegó a manifestarse frente a la Comisaría reclamando que el mismo permanezca tras las rejas ya que se quejaron de que con frecuencia es detenido y liberado nuevamente.

NOTICIA RELACIONADA:

VIO DESESPERADO CÓMO EL LADRÓN SE LLEVABA SU MOTOCICLETA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!