PERRITO HÉROE DIO SU VIDA POR UN PEQUEÑO


El pequeño M. G. de apenas 8 años se encontraba jugando en la casa de su abuela en una compañía de la ciudad de Caraguatay (Cordillera), donde la familia entera fue a disfrutar el día este domingo que pasó. Lo que no sabía el inocente es que una víbora ponzoñosa había salido de su escondite tras las últimas lluvias y estaba muy cerca de él hasta que ¡le mordió!

El grito del mitã’i alertó a su pequeño jagua’i, su gran guardián Caiser, quien no dudó en defenderlo, así que fue y atacó a la yarará que terminó defendiéndose también con una mordida y terminó con la vida de este ángel de cuatro patas.

El niño afortunadamente está vivo, internado en el Hospital de Clínicas, a donde lo trasladaron debido a que en el centro de su localidad no tenían ni siquiera los insumos para realizar los primeros auxilios. Primero pasó al Hospital de Caacupé y de ahí lo pasaron a Clínicas.// CRÓNICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!