PERMANENCIA DE AMBIENTE MUY CALUROSO

Las condiciones meteorológicas para hoy y los próximos días serían favorables para la permanencia de un ambiente muy caluroso sobre el territorio nacional, con máximas que rondarían los 34°C y 39°C; el porcentaje de humedad se mantendría bajo por lo que la temperatura del aire no tendría variación considerable con respecto a la sensación térmica.
En cuanto a precipitaciones se mantiene con baja probabilidad de ocurrencia en el periodo considerado, a excepción del noreste y norte del país en donde podrían presentarse algunos chaparrones en horas de mayor calentamiento diurno. Los vientos se mantendrían predominantemente del sector noreste.
Los pronósticos indican alta probabilidad de que las altas temperaturas continúen afectando a la región en los próximos días, por lo que se prevé que una ola de calor afecte a parte del territorio nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!