PERIODISTA INVOLUCRADA EN APARATOSO ACCIDENTE EN PLENO MICROCENTRO ASUNCENO


Un aparatoso accidente de tránsito se registró este viernes sobre las calles Estados Unidos y Eligio Ayala, de la ciudad de Asunción.

Resultó víctima la periodista Mabel Rehnfeldt, quien ya fue derivada a un sanatorio de la capital del país, al igual que otra mujer que acompañaba al conductor del vehículo que impactó contra el rodado de la comunicadora.

A las 6:30 de la mañana de este viernes, la periodista Rehnfeldt transitaba a bordo de su vehículo sobre la calle Eligio Ayala cuando fue impactada por otro rodado que iba sobre Estados Unidos, la fuerza de la colisión hizo que el rodado diera tres vueltas, según informó Abctv.

El comisario Derlis Quintana indicó que el conductor del otro auto implicado dijo que cometió una imprudencia y terminó chocando contra la camioneta de la periodista.

“El conductor del auto venía con su señora, que fue derivada a Emergencias Médicas. La periodista Mabel Rehnfeldt venía sola en su camioneta, fue derivada a un sanatorio para controles internos”, refirió el uniformado.

En esa intersección está instalada una cámara de seguridad, mediante la cual se podrá dilucidar cómo ocurrió el percance.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!