Juan Centurión es un joven oriundo de General Artigas cuya vida cambió por completo tras sufrir un accidente de tránsito. Cinco años atrás un siniestro vial mientras estaba al mando de su biciclo le dejó secuelas irreversibles en su brazo izquierdo que quedó prácticamente inmóvil.
https://youtu.be/MT9CtduOatk
Inclusive tuvo que viajar al exterior para someterse a varias cirugías tratando de recuperarse hasta que volvió al país y se radicó en Coronel Bogado.
Comentó que siempre le gustó dibujar pero al no poder trabajar vio una grandiosa oportunidad de perfeccionar su talento y comenzó a crear retratos y paisajes que rápidamente fueron conocidos por las redes sociales.
Además de dibujar comenzó a hacer tatuajes y hoy su cartera de clientes se extiende por toda la zona sur del departamento. A pesar de la pulcritud y el detalle de sus obras, el joven artista quiere seguir mejorando en su arte.
Juan se muestra agradecido por tener una nueva oportunidad para vivir y demostrar el talento que tiene. Hoy se convierte en un artista en crecimiento y con un norte claro, «la perfección».
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay