ASFALTAN CASCOS URBANOS DEL DISTRITO DE EDELIRA


Maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones se encuentran realizando trabajos de asfaltado de los centros urbanos de Edelira Km 21 y km 28 respectivamente.

https://youtu.be/zSvAe8bWZlg

En ese sentido, el Intendente Municipal Nicasio Franco valoró la gran inversión realizada por el Gobierno Nacional para beneficiar a estas comunidades con inversiones millonarias que marcarán un antes y un después en la historia del distrito.

Añadió que las autoridades del MOPC detallaron que estas obras son gracias a una ampliación presupuestaria que permite que gran parte de las calles empedradas sean asfaltadas, lo que sin dudas contribuirán al desarrollo del municipio.

Indicó además que tras el recorrido y la fiscalización que realizó, precisó que los trabajos son de excelente calidad y que su durabilidad está garantizada.

El asfaltado de las calles de Edelira es un sueño que se tenía desde hace décadas cuya concreción fue posible gracias al trabajo en conjunto entre el Gobierno Nacional y Municipal

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!