PERDIÓ EL CONTROL TRAS ESQUIVAR UN BACHE Y TERMINÓ VOLCANDO EN CAPITÁN MEZA


Una camioneta de la marca Kia, modelo Sportage con matrícula N° AAA 1503, guiada por el propietario Edwin Berndt Aguilera de 74 años, terminó volcando tras esquivar un bache cuando circulaba en el Km 3, continuación de la Avenida Aviadores del Chaco que une Capitán Meza Puerto con Km 16, del distrito de Capitán Meza. 

El hombre resultó afortunadamente ileso del percance, siendo asistido por familiares y traslado a un centro asistencial para revisión por lo que no se dio aviso a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza. 

Según detallan efectivos policiales de la Comisaría 23, a cargo del Oficial Osmar Gonzalez, durante la mañana de este lunes, el vehículo circulaba con dirección hacia Capitán Meza km 16 y al alcanzar el lugar mencionado esquivar un bache, lo que hizo que perdiera el control rodado yendo a impactar contra el muro de la entrada del cementerio y terminó volcando. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!