PERDIÓ  EL CONTROL EN UNA CURVA Y TERMINÓ VOLCANDO EN UN SOJAL



A las 9:40 horas de la mañana de este viernes, efectivos policiales de la Comisaría 69 Pastoreo, Distrito de Obligado, fueron alertados sobre un accidente de tránsito que tuvo lugar sobre la ruta Graneros del Sur en el cruce San Benito del mencionado distrito.

En el lugar, un conductor identificado como Máximo Andrés Miranda Quintana, quién iba a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux y acompañado de Juana Gabriela Espinola (ambos con domicilio en Villa Elisa, ciudad de Asunción) estuvieron involucrados en un vuelco a la altura del mencionado cruce.

Según manifestó el conductor a los efectivos policiales, el mismo se encontraba circulando por la citada ruta cuándo al llegar a la curva perdió el control de su rodado y terminó volcando e ingresando a un sojal.

El vehículo quedó con daños materiales, en tanto que los ocupantes sufrieron lesiones, siendo asistidos y trasladados hasta el puesto de salud de Caronay para su asistencia médica.

https://www.youtube.com/watch?v=B8iMa3eCN5g&ab_channel=Itap%C3%BAaenNoticias








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!