PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO OCASIONÓ GRAN SUSTO EN NATALIO.

Un automóvil conducido por Rocío Gelhchar volcó a tempranas horas de esta mañana mientras transitaba por un camino vecinal que une la ciudad de Natalio con Maria Auxiliadora. Según informes preliminares, mientras conducía por el lugar la conductora perdió el control de su rodado y fue a parar a orillas de un arroyo ubicado en la zona, hasta el momento se desconocen las circunstancias reales del siniestro.

La misma fue socorrida por los vecinos del lugar y posteriormente trasladada hasta el Hospital Distrital para un mejor diagnóstico. La conductora se encontraba sola y afortunadamente solo sufrió lesiones leves, por lo que pudo salir por sus propios medios.

Según testigos presenciales del percance, es un milagro que el auto no haya sufrido importantes daños materiales y que no terminó de lleno en el cauce hídrico, lo que pudo haber significado una tragedia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!