PEQUEÑOS OLEROS RECIBEN GRAN APOYO DEL MUNICIPIO EN CARMEN DEL PNÁ.


La Municipalidad del Distrito de Carmen del Paraná realiza un gran esfuerzo para apoyar a la Asociación de Oleros de la ciudad, con cargas de arcilla que se tiene en el campo municipal. 

En principio fueron entregadas dos cargas de camión para cada olería, llegando a un total de 21 oleros que se encuentran asociados. 

El Intendente Germán Gneiting dijo que esto es muy importante para los pequeños productores ya que se encontraban trayendo materiales de otros distritos.

El Intendente destacó que además prevén extender más la asistencia y poder lograr cubrir un año de producción de los oleros. 

El trabajo del municipio también se realiza con el respaldo de la Gobernación del Departamento de Itapúa, institución que absorbe los costos de las maquinarias y el combustible necesario para poder lograr la asistencia a esta asociación. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!