PELUQUERÍA A DOMICILIO CON “PELUMÓVIL”

“Querer es poder” dice una conocida frase que se aplica bastante a la situación de Liz Ramírez Fernández (40), quien se volvió bastante viral en las redes luego de publicar que hace «delivery» de peluquería.

Con su “Pelumóvil», realiza servicios de cortes, bótox, peinados, keratina, reflejos, alisado, tinturas, y hasta maquillajes, según resalta el ploteado de su vehículo que muestra en las fotos que publicó en las redes.

Liz contó a Crónica que se animó a publicar sobre sus servicios luego de mucho calcular qué hacer para poder ganar un poco más de platita con lo que sabe hacer y le gusta. Dijo que al tener el conocimiento, pero no las herramientas para montar una peluquería se le ocurrió acercar el servicio a sus clientas hasta sus casas. Pero ella no se imaginó que tanta repercusión iba a tener porque de todos lados le llamaron.

“Yo soy cristiana y puedo decir que todo esto es obra de Dios y quiero que la gente alimente su fe y vea que por fe todos podemos salir adelante”, empezó. “Tengo el talento, pero no tenía el capital para abrir la peluquería y no me quiero meter en deudas, entonces dije ‘voy a ofrecerle eso a mis clientas’”, aseguró.

Contó que ya tenía sus clientitas cerca de su casa, pero ahora que publicó en Facebook sobre sus servicios de todos lados ya la llamaron. “De Asunción y Caacupé y todo me llamaron a pedir el servicio, pero yo estoy en Ciudad del Este y entonces trabajo por la zona”, expresó.

Liz fue vendedora de ropas y otros accesorios por muchos años. “Yo vendía perfume, calzados, ropa, de todo vendía, pero no tenía las herramientas para empezar a estudiar peluquería. Pero Dios luego hizo el camino, gracias a él yo estudié y ahora estoy empezando con el delivery del servicio”, contó.

Aseguró que su meta es poder montar más adelante su peluquería propia con lo que vaya juntando de su trabajo a domicilio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!