PELUQUERA SUFRE ASALTO EN SU LOCAL DEL B° QUITERIA.


Un asalto fue perpetrado por un hombre con arma de fuego en mano en el interior de una peluquería, ubicada en el B° Quiteria de Encarnación cerca de las 20:00hs. de este jueves. 

Efectivos policiales de la Comisaría 37 de San Antonio Ypecurú informaron que la víctima identificada como Maria Ozorio se encontraba atendiendo a su cliente Andrea Lezcano cuando fueron sorprendidas por el malviviente que llegó a bordo de una motocicleta e ingresó armado al local obligandolas a entregar la suma de Gs. 350.000 y un celular.

Al lograr su cometido, el ladrón huyó y efectivos policiales alertaron a la policía que realizó un rastrillaje en la zona para tratar de encontrar al supuesto autor de este hecho, sin éxito. 

El hecho fue informado al Fiscal de turno Walter Lugo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!