PELIGROSO CRIMINAL HABRÍA SIDO DETENIDO EN ITAPÚA POTY.  

 

 

 

Tras estar prófugo de la justicia por cerca de nueve meses, integrantes del departamento de investigación de hechos punibles Itapúa lograron ubicar en la tarde de este lunes en Itapúa Poty a Celso Rojas Pinto, quién contaba con orden de captura señalado como supuesto integrante de una banda criminal que acabó con la vida de una mujer degollandola durante un asalto en Tavaí, Caazapá el año pasado. 





El procedimiento se realizó cerca de las 18:00hs. de este lunes en la vía pública  del Asentamiento Arroyo Claro, distrito de Itapúa Poty.

La orden de captura estaba firmada por el Abog.  Carlos Mercado  Agente Fiscal de la Unidad Penal 1 de San Juan Nepomuceno.

En el momento de su aprehensión el hombre circulaba a bordo de una motocicleta sin chapa, el mismo durante la intervención por controles en la zona dijo llamarse Celso Romero pero mediante el Sistema de Información de la Policía Nacional (SIPN), policías constataron su verdadera identidad.

Celso Rojas Pinto cuenta con dos antecedentes por asalto en el 2018 y una orden de captura también por asalto

La víctima fatal de la banda criminal fue  identificada como Lidia caballero Benítez, la misma fue despojada de dinero y prendas de vestir en oportunidad del asalto. 

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!