PELEANDO CONTRA EL CÁNCER, SAN PEDRANA DA EL «SI, QUIERO» EN HOSPITAL DE CLINICAS

En la mañana de ayer, el Departamento de Hematología Adultos del Hospital de Clínicas se vio atípica y armoniosamente activa, gracias al deseo de Fidelia Esther Morel Solis, paciente oncológica, y Nincio Luis Sotelo Rojas, quienes en este día del 13 de enero, se dieron el “SÍ, ACEPTO” ante el altar construido gracias al apoyo del personal del Servicio, amigos y familiares, quienes acompañaron en esta emotiva ceremonia de boda a la joven pareja.

La pareja, cuya cortejo fue su hija de 11 años, provienen de la ciudad de San Pedro del Paraná, y tras 13 años de noviazgo, convivencia y acompañamiento, por parte de Nincio, durante la enfermedad, como pareja y compañero, y posteriormente como padre de familia, decidió pedir la mano de Fidelia, y sellar su gran amor ante Dios, a pesar de la difícil situación que el cáncer les presenta en la vida.

Los nuevos esposos, durante el brindis representativo que compartieron, agradecieron a todos los que diariamente los acompañan en esta dura batalla de la enfermedad, por la que decidieron cumplir uno de sus deseos, el sagrado Sacramento del Matrimonio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!