PELEA ENTRE HERMANOS TERMINÓ CON UNO HERIDO POR DISPARO


Cerca de las 23:30hs. de este jueves, una discusión entre hermanos terminó con uno de ellos herido por un disparo de rifle de aire comprimido en la cara, ocurrió en el Asentamiento Mburika del distrito de Cambyretá. 

Al llegar efectivos policiales de la Comisaría 101, se encargaron de que el hombre herido sea asistido, siendo trasladado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), el mismo fue identificado como Emanuel Bareiro de 30 años, en tanto que el autor del disparo fue identificado como Hugo Bareiro de 40 años, quien fue aprehendido y trasladado a la sede policial. 

Ambos hermanos viven uno al lado del otro en diferentes viviendas. Tras las pesquisas de los intervinientes de la Policía Nacional sobre las circunstancias del hecho, se supo que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento dado fue hasta la casa de su hermano que ya descansaba con la intención de prestar el equipo de sonido para escuchar música, al no tener respuesta positiva habría arremetido contra la ventana de la casa, arrancando parte de ella, fue en ese momento en el que el aprehendido habría tomado el rifle de aire comprimido 4.5 que tenía en su poder y efectuó varios disparos, uno de ellos impacta cerca del ojo de la víctima, detallaron. 

El hecho fue comunicado por parte del Subjefe de Comisaria Ramon Ortellado a la Fiscal de Turno Lorena Castelvi.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!