UNA AMISTAD QUE TRASPASÓ HASTA LAS LEYES DE LA NATURALEZA.

Una imagen bastante particular sorprende en las redes sociales en el Día Mundial de la Amistad, dos amigos inseparables que no tienen mucho en común se convierten en toda una sensación cuando salen a pasear por las calles del Barrio Mboi Ka’e de Encarnación. A diario los vecinos se maravillan viendo como este perrito carga a su amigo mono para dar un paseo por el barrio.

Nadie sabe cómo estos dos animales llegaron a ser amigos, lo hecho y lo concreto es que en este caso los lazos afectivos pareciera ser que fueron más fuertes que las leyes de la naturaleza.

No es muy común observar a animales de distintas especies tener una relación tan apegada el uno con el otro, lo que comprueba que para la amistad no existe color, raza, religión y también especie.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!