PEDRO HELLEMANS: “LA GENTE SABE QUE SOY UNA PERSONA HUMILDE Y SENCILLA”



El Precandidato a Concejal Departamental Pedro Hellemans se encuentra realizando sus trabajos de campaña ultimando detalles y tratando de llegar con sus propuestas a todo el Departamento de Itapúa. 

Hellemans destacó la importancia de trabajar en el sector productivo además en la creación de nuevos empleos de cara al año próximo, teniendo en cuenta de que ese es uno de los pedidos principales por parte de la gente que se acerca con sus inquietudes. 

En cuanto a los trabajos de Honor Colorado a nivel nacional, Pedro comentó que se encuentra muy fortalecido por la confianza que le genera el movimiento a la gente y además la promesa de Santiago Peña de la creación de 500.000 nuevos puestos de trabajo, en donde al menos 100.000 pretende que lleguen al Departamento de Itapúa. 

“Soy una persona humilde y sencilla, atiendo siempre el teléfono y cumplo con las gestiones de todas las personas que me piden una mano para realizar sus trámites.” Dijo Hellemans 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!