PEDRO HELLEMANS: “LA GENTE ME VA A ELEGIR PORQUE CONOCE MI TRABAJO”


El Precandidato a Concejal Departamental Pedro Hellemans se encuentra en pleno trabajo de campaña a la par que realiza sus actividades privadas, hablando con la gente en cada reunión, contando con el apoyo de los que le llevaron a servir en la gestión actual y confiando en que nuevamente ocupará una banda en la Junta Departamental en los próximos años. 

“Visitar casa por casa es el mejor camino, trato de asistir a la mayoría de las reuniones con el equipo de Honor Colorado. Tengo una muy buena aceptación por el trabajo que he realizado, antes y durante de mi gestión, le digo a la ciudadanía que si creen que hago un buen trabajo le pido libremente su voto. Atiendo siempre el teléfono, trabajo para todos sin mirar quien estuvo o no conmigo, soy un instrumento para poder resolver los problemas de la gente.” Manifestó Pedro Hellemans. 

El Concejal también destacó que estará firme al lado del Gobernador para desarrollar correctamente sus labores y llevar a cabo los proyectos en favor de la ciudadanía. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!