PEDRO HELLEMAN ASUMIÓ COMO CONCEJAL DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA.

En la mañana de este viernes, tomó juramento como Concejal Departamental de Itapúa, Don Pedro Helleman, quien asume el cargo en reemplazo del Concejal Departamental Guido Avalos, quien lastimosamente falleció de un infarto en la tarde del 1 de mayo en la compañía Perlita del distrito de Alto Verá mientras compartía un partido de Pikivoley con sus amigos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=juBCxnzBhK4&feature=youtu.be]

Helleman es oriundo de Capitán Miranda y ya cuenta con experiencia en el cargo ya que lo ocupó por 2 meses en el periodo anterior; además se desempeñaba como concejal municipal en su distrito.

El acto de juramento contó con la presencia del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko quien estuvo acompañado del pleno de la Junta Departamental y de secretarios departamentales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!