PEATÓN FALLECE ARROLLADO EN CNEL. BOGADO

Un accidente se registró hace instantes en el Km 323 de la Ruta N° 1 de Coronel Bogado donde un transeúnte resultó víctima fatal al ser impactado por parte de un rodado que se dió a la fuga.

Intervinientes de la Comisaría Sexta identificaron al fallecido como Ángel Sabino Jimenez Rolón de 49 años quien sería jornalero de la zona.

Según datos preliminares recabados tras pesquisas de la Policía Nacional el hombre habría habría sido impactado por un rodado que se dirigía hacia la ciudad de Encarnación, con cuyos datos no se cuentan aún ya que el conductor huyó y hasta el momento no se ha presentado en ninguna comisaría.
El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue del hospital distrital por parte de Bomberos Voluntarios quienes prestaron asistencia en el lugar de los hechos.

Sobre las circunstancias del accidente: se presume el finado habría estado caminando al costado de la ruta en cercanías del peaje y habría intentar cruzar al momento del impacto, este aspecto será objeto de investigación, por ahora se espera identificar al vehículo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!