PATRULLA GIGANTE LLEGA AL INTERIOR DEL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA.

El Operativo Patrulla Gigante impulsado por el Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional del departamento de Itapúa tuvo su primera intervención en el distrito de San Pedro del Paraná el pasado fin de semana.

Agentes policiales de diferentes comisarías aledañas y de Divisiones y Departamentos de la Policía, realizaron un exhaustivo control en el atardecer y la noche del sábado por las calles de esta ciudad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uhrIJdD8D3I]

El Crio. Ppal. Gaspar Mereles, indicó que el resultado fue bastante positivo ya que fueron los propios vecinos quienes manifestaron que se vivió un ambiente de seguridad en el municipio. Reiteró que el operativo se trasladará próximamente a otras ciudades con el objetivo de disminuir el índice de delincuencia que en algunos distritos aumentaron considerablemente.

Reiteró a la ciudadanía, que es indispensable contar con sus documentos de identidad y de sus rodados para evitar contratiempos innecesarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!