PATRULLA CAMINERA DESPLIEGA OPERATIVO SEMANA SANTA EN ITAPÚA.



Poco movimiento en las rutas nacionales se observaron en estos primeros días de semana santa, informaron desde la Patrulla Caminera. La institución con asiento regional en Encarnación estará realizando controles y apoyando tareas de la Policía Nacional. 

https://youtu.be/upopCOkhLY8

Desde esta dependencia, indicaron que conductores que cuenten con todas las documentaciones requeridas y los permisos laborales pertinentes no tendrán ningún inconveniente para circular. 

Recordemos que desde la Patrulla Caminera dieron aviso del despliegue de toda su fuerza operativa en el marco del Plan Operativo de Semana Santa que rige hasta este domingo 4 de abril del corriente año.

Todo lo actuado por la fuerza rectora del tránsito se enmarca estrictamente dentro de los puntos resueltos por el Decreto presidencial 5053/2021 que limita la circulación de personas de 05:00 a 20:00 hs, para desplazamientos mínimos e indispensables.

No obstante, se procederá a los controles en ruta para prevenir alcoholizados al volante y cualquier otra maniobra que pongan en riesgo de vida a los usuarios de las vías. Cabe mencionar la prohibición de transporte de personas en camiones, carrocerías de camionetas y cualquier tipo de vehículo no habilitados para el efecto.

Para el Plan Operativo de Semana Santa la Patrulla Caminera dispone de 513 inspectores munidos de los elementos tecnológicos de trabajo. Así mismo, de todo el parque automotor entre camionetas, automóviles y motocicletas de patrulla, camiones plataformas y ómnibus.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!