PASEO CICLISTICO POR EL DIA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FISICA





El Paseo se realizará por la Costanera de Encarnación, con un recorrido de 15 km, con la participación de grupos de Ciclistas de Itapúa y las personas que quieran sumarse a la actividad.

La misma iniciará en el monumento Yo amo Encarnación a las 17:00 horas y no se realizará inscripción previa, cumpliendo las medidas sanitarias establecidas, donde los participantes deberán mantener la distancia de 2 metros y utilizar tapabocas.
 
El Paseo Ciclístico organizado por la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaria de Deportes y de Turismo con el lema “Un Poco Vale Mucho”, consiste en realizar la actividad hasta donde la capacidad del ciclista llegue, lo importante es realizar actividad física.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!