PASAJERO ASALTANTE: TAXISTA FUE DESPOJADO DE SU TAXI A PUNTA DE CUCHILLO.



 

Don Felipe Santander de 54 años, se encontraba cumpliendo su turno de servicio al mando del taxi N° 225 en la ciudad de Encarnación, cuando recibe un pedido de servicio para transporte por parte de un hombre sobre Ruta 14, en Cambyretá.

El mismo se encontraba en pleno viaje, trasladando al pasajero a destino, cuando inesperadamente, sobre la calle José Asunción Flores casi Avda. Irrazabal, el pasajero reveló sus verdaderas intenciones e intimó con un cuchillo en mano al taxista a entregar dinero.

El delincuente llegó a herir a su víctima con un refilón del arma blanca, el segundo ataque fue detenido por las manos de la víctima, quién se atino a salir del automóvil, dejando dentro su celular.

El malviviente entonces se apoderó del taxi y huyó del lugar.

Tras un intenso rastrillaje, efectivos policiales lograron recuperar el rodado abandonado con fallas mecánicas, cerca de las 02:30hs. de este jueves sobre la Ruta Graneros del Sur entre las calles D2 y D3 de la Colonia Federico Chávez en el distrito de Capitán Miranda.

El vehículo contaba con las llaves puestas y presentaba problemas mecánicos. Tras el procedimiento de rigor el mismo fue incautado y derivado hasta la sede de la Comisaría 60 de Federico Chávez en un procedimiento a cargo del Jefe de esta dependencia policial Aureliano Acosta.

Hasta el momento no se cuenta con datos sobre el delincuente. El taxista, víctima de este hecho, estaría fuera de peligro y no requirió internación, según informaron fuentes policiales.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!