PARTIDO DE FÚTBOL TERMINA CON DOS HERIDOS DE BALA EN CAMBYRETÁ.

Dos personas resultaron gravemente heridas tras recibir disparos con un arma de fuego en una cancha de fútbol del barrio La Amistad del distrito de Cambyretá.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional una discusión entre dos grupos hizo que dos hombres desenfunden sus armas y disparen contra dos personas que se encuentran gravemente heridas. Las víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación donde están siendo asistidas de urgencias.

De acuerdo a datos preliminares las víctimas fueron identificadas como Damasco Peralta y Ramón Peralta y los supuestos autores Juan Ramón Leguizamón y Juan Ramón Vera quienes se dieron a la fuga y se encuentran con paradero desconocido, según el informe de los efectivos de la comisaria 101.

link href=» https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/10/EMERGENCIAS-HOSPITAL-REGIONAL-DE-ENCARNACION-NOCHE-HRE.jpg » rel=»image_src» />


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!