PAREJA PARAGUAYA HACÍA «NARCODELIVERY» CON SU BEBÉ DE 10 MESES.

Un hombre de 35, y su pareja de 37, ambos de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando estaban por hacer una «entrega» en Ituzaingó. No obstante, tras el allanamiento en su casa de Moreno, fueron secuestrados 850 kilos de marihuana y 39 kilos de cocaína.

[responsive_youtube https://youtu.be/oMT7ZrYIQM8 ]

Los sospechosos fueron apresados en un auto cuando estaban a punto de concretar una «transacción» con su hijo de diez meses, en la calle Ratti y Colectora de Autopista de la ciudad de Ituzaingó, lugar donde se incautaron 14 kilos de marihuana.

La investigación y las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Delegación La Matanza de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

«Sabíamos de la entrega y los sorprendimos», dijo uno de los investigadores, quien a su vez informó que “los sospechosos siempre circulaban con su pequeño hijo de 10 meses para simular un paseo familiar y no levantar sospechas”.

Tras las detenciones, se realizó rápidamente un allanamiento en la casa de los imputados, ubicada en el barrio 25 de Mayo de Moreno, donde los uniformados encontraron aproximadamente 840 kilos de marihuana distribuidas en panes más 39 kilos de cocaína.

«La droga estaba en bolsas y panes tapados en el comedor de la casa», explicó uno de los jefes que intervino en la pesquisa, quien aclaró que «los detenidos tenían dos nenes, uno de 10 meses y otro de 10 años. que convivían con la marihuana y cocaína en la vivienda».

Asimismo, la policía secuestró una pistola 9 mm, municiones, dinero en efectivo, balanzas, estructura de hierro con vestigios de drogas, cintas de embalar y celulares, según informaron fuentes policiales.

Además del secuestro del auto Toyota usado por los detenidos, también se incautaron una camioneta Amarok y un Toyota Corolla.

El total de la droga incautada en el procedimiento fue de 852 kilos de marihuana en 803 panes y 39 de cocaína.//CRÓNICA ARG.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!