PAREJA HUYE DE LA POLICÍA Y PROTAGONIZA ACCIDENTE.



Cerca de las 15:00hs. de este sábado, durante controles preventivos de agentes policiales de la Comisaría  Cuarta de Encarnación, trataron de verificar a una pareja que circulaba bordo de una motocicleta pero si bien el conductor detuvo marcha y espero el procedimiento, apenas el efectivo policial descendió de la patrulla se acercaba, el conductor aceleró marcha rozando levemente al policía, lo que desató una persecución  hacia el Circuito Comercial.

Dicha persecución terminó cuando la pareja impactó contra una camioneta que circulaba en la zona y los efectivos policiales tuvieron que llamar a los  integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación para asistir a la pareja que sufrió lesiones y fueron trasladados al Hospital Regional de Encarnación (HRE). 

El conductor de la motocicleta de la marca Yamazuky, con matrícula 304 NBZ, fue identificado como Oscar Rolando Zarate Torres de 39 años,  acompañado por su concubina Celeste Sanabria Jara de 27 años quien está embarazada. 

Zarate Torres, cuenta con Orden de Captura y Detención por la Causa de exposición al peligro en el tránsito terrestre.

La Fiscal Abg. Liliana Galeano, dispuso que el conductor permanezca en esta dependencia a disposición de esa Unidad Fiscal y del Juzgado.

La pareja impactó en su huida contra la camioneta de la marca Mitsubishi, modelo L200 con matrícula N° BAS 875, guiada por Juan Hermosilla de 31 años. 

Ambos conductores fueron sometidos a la prueba de alcotest por parte de agentes de la Policía Municipal de Tránsito arrojando negativo. Todo según informaron los intervinientes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!