PAREJA ARGENTINA DENUNCIÓ SER VÍCTIMA DE SUPUESTA AGRESIÓN EN EL CIRCUITO COMERCIAL.

Una pareja argentina denunció haber sido víctima de supuesta agresión por parte de los responsables de un local de venta de electrónica, ubicado en el Circuito Comercial de Encarnación en la tarde de este viernes.

[responsive_youtube https://youtu.be/Aeuq4NZwOaM ]

Se trata de Josias Lovera y Carina Morais, quienes relatan que pasaron un mal momento dentro del local denominado Garbarino Center, ubicado Sobre la Avda. Padre Juan Von Winckel, luego de que rechazaron comprar un producto.

Lovera afirmó que buscaba adquirir una computadora pero que el precio de la que le mostraron le pareció muy elevado, al comentar esto los vendedores, los mismos redujeron el monto pero aún así la pareja no estaba convencida sobre el producto por lo que tomaron la decisión de no realizar la compra. Al no adquirir el producto, los vendedores supuestamente reclaman que han perdido tiempo y otros que incluso han perdido su ganancias por causa de ello.

Según la pareja, allí habrían empezado las agresiones verbales que posteriormente pasaron a las físicas, lo que provocó que ambos salgan del negocio apresuradamente y pidan ayuda.

Los mismos radicaron denuncia en la sede de la Comisaría 2da. de Encarnación y manifestaron que esperan que ningún otro comprador pase por lo mismo en ese local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!