PARAGUAYOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE FATAL EN ARGENTINA

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 125 de la Ruta 14, también conocida como Autovía Artigas, a unos 50 metros del puesto caminero de Gendarmería Nacional, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay.

Según los primeros datos, una camioneta Citroën Jumper de la empresa postal OCA chocó con auto Chevrolet Aveo, color gris, procedente del Paraguay, con una familia compuesta por un matrimonio y dos hijas.

A raíz del fuerte impacto, perdió la vida la mujer que iba de acompañante, una joven de 22 años y una niña de 13 que estaban en el asiento trasero del vehículo. El conductor del auto identificado como Silvio Morel fue trasladado de urgencia al Hospital Justo José de Urquiza. Mientras el hombre que iba al mando de la Jumper resultó ileso.

Según reflejan medios locales, el automóvil que circulaba de norte a sur se salió del carril y pasó a la mano contraria donde impactó frontalmente contra el utilitario. Por el momento se desconocen los motivos del despiste del vehículo.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda, Bomberos Voluntarios, personal de emergencias Vida y Gendarmería. Por orden del fiscal Martínez Uncal, el conductor del Aveo fue aprehendido y quedó con custodia policial en el Hospital. // Infobae


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!