PARAGUAYO COLISIONÓ CONTRA UN COLECTIVO DE LARGA DISTANCIA EN ARGENTINA.






Esta mañana se dio un siniestro vial sobre la Ruta 12, en cercanías a la localidad de Wanda. El accidente tuvo como protagonistas a un conductor que se trasladaba en un auto de patente paraguaya y un colectivo de larga distancia.

El accidente fue a las seis de la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 1.592 de la ruta nacional 12, llegando al puente sobre el arroyo Tupicuá. Según el informé policial, un vehículo marca Toyota que circulaba en sentido norte-sur, impactó contra un colectivo de larga distancia.

Un hombre de 29 años de nacionalidad paraguaya era quién manejaba el rodado menor y está en grave estado como consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente vial. El vehículo impactó contra un colectivo de larga distancia.

El colectivo de larga distancia curculaba en sentido sur-norte.

El conductor del rodado menor impactó en la parte del frente izquierdo del colectivo, que era conducido por José W. de 54 años y que circulaba en sentido sur-norte. El ciudadano de nacionalidad paraguaya presenta una fractura expuesta de rodilla izquierda. Fue trasladado al hospital Samic de Eldorado.

//MISIONES ONLINE 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!