PARAGUAYA MATÓ A PUÑALADAS A SU MARIDO EN ARGENTINA



Un fuerte ruido despertó a un joven de 19 años, a eso de las 7:00 de la mañana de ayer, jueves, por lo que se levantó de la cama y fue a la pieza de sus padres, donde había escuchado el golpe, pero al abrir la puerta, quedó en shock.


Su padre, Héctor López, estaba tendido en el suelo, en un charco de sangre y sobre la cama un cuchillo. Buscó a su mamá Rosa Quiñonez (49), quien es paraguaya, pero no la encontró por ningún lado, por lo que llamó al 911.

La mujer había salido de la casa tras asesinar a su marido de varias puñaladas y tras tres horas de deambular por las calles de la ciudad de San Fernando, Argentina, la compatriota se entregó a la policía y quedó detenida.

Hasta el momento no se sabe detalles de lo que llevó a la mujer a cometer el horrendo crimen, puesto que el hijo declaró a las autoridades que en la noche anterior sus padres cenaron sin ningún problema y se fueron a dormir.// Fuente EXTRA





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!