PARAGUAY SERÁ PRESENTADO EN BRASIL COMO DESTINO DE INVERSIONES

El ministro de Hacienda, Benigno López, participará hoy de un encuentro con el gobernador del Estado de San Pablo, de Brasil, João Doria, y con referentes de las principales empresas del vecino país. El objetivo es presentar a Paraguay como destino de inversiones. Lo acompaña el presidente del Banco Central del Paraguay (BCP), José Cantero.

El encuentro con Doria será a las 16:00, oportunidad en la se intercambiarán experiencias en el área Público-Privada. Doria es un reconocido y respetado empresario en el ámbito de la comunicación, que adquirió una gran experiencia empresarial junto a un importante capital social, lo que le permite impulsar iniciativas que involucran Alianzas Público–Privadas.

Ya por la noche participará de una reunión con más de 40 presidentes de las principales empresas de Brasil, donde presentará el actual panorama económico paraguayo, con sus ventajas financieras y oportunidades de negocios en las áreas de industria, finanzas, educación, construcción, salud y servicios.

El encuentro se realizará en una cena de negocios ofrecida por Nelson Willians & Abogados Asociados, el principal estudio jurídico de Brasil, que cuenta con 29 oficinas propias distribuidas en todas las capitales brasileñas y con staff de 1.360 abogados.

El ministro López fue invitado por LIDE Paraguay, organización privada, que agrupa a líderes empresarios de más de 1.700 empresas en distintas organizaciones o redes LIDE en más de 16 países en 4 continentes, presentes en el país desde el 2017.

En Brasil, la organización nuclea las más importantes empresas del país, que juntas representan e impactan en el 52% del Producto Interno Bruto (PIB) brasileño.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!