PARAGUAY, REINO DE ORQUÍDEAS

El embajador de Taiwán, Diego Chou, afirmó que trabajan intensamente en la capacitación y apoyo técnico-financiero, con el fin de convertir al Paraguay en el “reino de las orquídeas” de Sudamérica y uno de los mayores exportadores de la región.

Asimismo, anunció la llegada de empresas taiwanesas pioneras en producción de orquídeas a gran escala que se instalarán en el país. Esto no solo demuestra de que este rubro es factible sino también tiene un futuro muy brillante y próspero, indicó.

“Así como Taiwán es calificado como el reino de las orquídeas por la producción y exportación de estas flores por un valor de 200 millones de dólares anuales, Paraguay también tiene las condiciones necesarias para lograr estos valores, con el continuo apoyo de la República de China (Taiwán) y contrapartida del gobierno paraguayo”, dijo el diplomático.

El anuncio fue hecho en la inauguración de la clasificadora y empaquetadora de flores de orquídeas de la especie Oncidium y clausura de un curso dirigido a técnicos y productores con expertos de Taiwán.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!