PARAGUAY RECIBE NUEVO CARGAMENTO DE VACUNAS MODERNA


Este jueves, llegaron 99.600 dosis de la vacuna Moderna, como parte de la tercera entrega que realiza el Gobierno de Qatar a nuestro país, atendiendo a que la primera fue un lote de 99.600 dosis en los primeros días del mes de junio y la segunda otro de 150.000 dosis en los primeros días de julio.

Esta plataforma de vacuna estará destinada a la población en general, en prosecución al Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, y ayudará a completar el esquema de vacunación de la ciudadanía

Se insta, de igual manera, a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas de protección contra el COVID-19, como el lavado frecuente de manos, distanciamiento físico, uso de tapabocas, y ventilación de espacios cerrados, para mitigar el impacto de la enfermedad en nuestro país.

Sobre las vacunas Moderna

Según los resultados presentados acerca de la vacuna Moderna, se ha comprobado una cobertura del 94,4% en el desarrollo de las formas graves de la enfermedad. 

Su eficacia y seguridad están plenamente probadas por los organismos internacionales como la CDC (Centers for Disease Control and Prevention), la OMS (Organización Mundial de la Salud), entre otros.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!