PARAGUAY PLANTA SE LANZA EN EL BACHILLERATO TÉCNICO AGROPECUARIO DE FRAM

En la mañana de este viernes varias actividades de reforestación se realizaron en el distrito de Fram.
https://www.youtube.com/watch?v=pB9RBudbs6M
Por un lado la Municipalidad se sumó a la segunda edición del Plantatón 2019 donde en conjunto con los alumnos del Colegio Monseñor Wiessen plantaron árboles de especies nativas en la plaza Héroes del Chaco, además se estuvieron entregando 800 plantines a los vecinos del distrito que llegaron hasta el lugar.

La actividad continuó en el Bachillerato Técnico Agropecuario del Colegio Don Constantino Trociuk con el lanzamiento departamental del Programa Paraguay Planta, este Programa abarca todos los Colegios agropecuarios del País y solo en el departamento de Itapúa se plantarán más 1.700 árboles dentro de los predios de las instituciones educativas.

Paraguay Planta es organizado por el Ministerio de Educación y la ciudad de Fram dio el puntapié inicial a este Programa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!