PARAGUAY EXPORTARÁ POR PRIMERA VEZ CARNE PREMIUM A ISRAEL

El presidente de la Cámara Paraguaya de Carnes (CPC), Korni Pauls, informó que esta semana se embarcarán 36 toneladas de carne bovina premium al mercado de Israel. Para mediados de setiembre el gremio estaría exportando un total de 100 toneladas del producto paraguayo.

«El tema de los negocios hacia el exterior no son rápidos hay que trabajar años para obtener la confianza y eso ahora con Israel se está consiguiendo, uno de los logros del gremio es que ellos comienzan a degustar nuestra carne».
Pauls dijo que esta semana se embarcarán 36 toneladas de carne bovina premium y que existe un contrato vigente de exportación hasta la mitad de setiembre y estiman que para esa fecha sería enviado un total de 100 toneladas.

El presidente explicó que actualmente la tonelada de carne premium al mercado de Israel se cotiza en 530.000 dólares por lo que de concluirse la exportación prevista hasta setiembre la misma ascendería a 53.000.000 de dólares.// IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , ,
error: Content is protected !!