PARAGUAY EXPORTARÁ ARROZ VÍA FERROCARRIL DESDE ENCARNACIÓN A BUENOS AIRES


Para los próximos días se prevé el embarque de al menos 200 contenedores de arroz que serán exportados al exterior vía ferrocarril desde Encarnación hasta Buenos Aires.

https://youtu.be/OyuKnZoww8w

Los granos estarán siendo enviados por este medio principalmente debido a la dificultad de enviar por el Río Paraná a consecuencia de la bajante y también a la superproducción de oleaginosas y cereales que se tuvo este año.

Los cargamentos saldrán desde la ciudad de Encarnación, cruzarán a Posadas por el Puente San Roque González de Santa Cruz y desde allí partirán hasta los principales puertos de Buenos Aires. Se aguarda que estos cargamentos lleguen antes de una semana a destino.

La salida de granos a la exportación permitirá el ingreso de divisas y un mayor circulante de dinero en el territorio nacional, así  también contribuirá a la reactivación económica del país.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!