PARAGUAY ESTÁ LISTO PARA MEDIR A VENEZUELA

La Albirroja tiene equipo definido para enfrentar a la Vinotinto este martes en el partido que puede significar la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Mirá quiénes formarán parte del once titular.
Con una movilización recreativa llena de optimismo y de esperanza en Ypané, la selección paraguaya cerró este lunes sus aprestos de cara al trascendental juego ante Venezuela, a desarrollarse este martes, desde las 20:30, en un repleto estadio Defensores del Chaco.

Es sabido que la idea es salir a ganar a como dé lugar, y para ello, la Albirroja necesitará del apoyo incondicional de la afición, que ve cómo este seleccionado llega con chances clasificatorias hasta la última fecha de las Eliminatorias.

Como es habitual, el Chiqui Arce no dio a conocer el once que saltará al campo de juego para intentar quedarse con los tres puntos. Sin embargo, dio pistas sobre los jugadores que iniciarán el lance, y es el que viene probando desde el domingo.

Así, el equipo de todos, ese al que estaremos apoyando de manera irrestricta desde el arranque de este esperado partido, será con: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Junior Alonso; Antonio Bareiro, Rodrigo Rojas, Robert Piris da Motta y Óscar Romero; Ángel Romero y Antonio Sanabria. Una opción sería que arranque Cecilio Domínguez en vez de Bareiro, lo que haría que el Melli Óscar pase por el sector derecho, permitiendo que Cecilio lo haga por izquierda. FUENTE: TIGO SPORTS

¡Fuerza Albirroja!



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!