PARAGUAY CIERRA PARTICIPACIÓN EN JUEGOS SUDAMERICANOS CON 14 MEDALLAS CONQUISTADAS



Al cierre de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, este domingo, Paraguay logró sumar un total de 14 medallas, coronando una destacada participación en la competición que tuvo lugar en Rosario, Argentina.

En total, Paraguay conquistó cinco medallas de oro, cuatro medallas de plata y cinco medallas de bronce.

Las medallas de oro fueron conquistadas por Violeta Fernández, quien alcanzó lo más alto del podio en la categoría -55kg en levantamiento de pesas, la nadadora Luana Alonso, el tenista Daniel Vallejo, quien se ganó uno en solitario y otro en la competencia en dobles con su dupla Martín Vergara, además de las voleibolistas Denisse Morgenstern y Fiorella Núñez.

En cuanto a las medallas de plata, la nadadora Luana Alonso se alzó con dos de ellas, mientras que con una destacada actuación, el velocista Fabrizio Jara también ganó plata para Paraguay en los 110 metros con vallas. Fabrizio además registró un tiempo de 14.07, estableciendo un Nuevo Récord Nacional.

Las medallas de bronce fueron conquistadas por el boxeador nacional Lucas Sosa, quien logró subir en la tercera posición en la categoría de 69 – 75 kg, la selección de Fútsal FIFA, y las duplas de tenis, voleibol y bádminton, integradas por Daniel Vallejo-Leyla Brítez, Camilo Vargas-Ángel Palacios, y Alejandro Ávalos y Josías Honeman, respectivamente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!