CNEL. BOGADO: POLICÍA DETUVO A FARRISTAS QUE FUERON DENUNCIADOS POR RUIDOS MOLESTOS



Cuatro hombres fueron aprehendidos por exposición al peligro tras un procedimiento de los efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado  sobre la ruta 8 Dr. Blas Garay de la Compañía Kamba Rugua cerca de las  18:30hs. de ayer.

Se trata de Víctor Mesek, Darío Vidal Ibañez, Maicol Rodríguez y Walter Ternan.

También se incautó una camioneta de la marca con Chapa N° ADA 616, con equipamiento de sonido de alta potencia, un automóvil con Chapa N° BCE 657 y una motocicleta con Chapa N° 467 AAEG.

Tras una alerta, efectivos policiales acudieron al lugar y encontraron a los mencionados  en  ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a todo volumen, tras solicitarles que bajen el volumen,los mismos empezaron resistirse al procedimiento y también se negaron a identificarse, por ello se solicitó apoyo a las Comisarías aledañas, posteriormente se los puso bajo arresto por disposición del Ministerio Público, según detallaron.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!