PARA QUE NO LE PONGAN UNA INYECCIÓN GOLPEÓ AL MÉDICO QUE LO ATENDÍA Y SE FUE


Una denuncia formulada en la Comisaría 6 de Coronel Bogado refiere una supuesta agresión física a un médico dentro de la sala  de urgencias del Hospital Distrital de Coronel Bogado.

La víctima sería el Dr. Rubén Matsura quien indicó que el día de ayer una persona identificada como Rolando Díaz llegó hasta el nosocomio por un malestar físico y cuando el galeno le indicó que era necesario suministrarle una inyección intravenosa este supuestamente le aplicó golpes de puños.

Posteriormente el supuesto autor se retiró del Hospital. La denuncia fue formulada a la Comisaría 6 e informada al Ministerio Público.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!