PARA MAÑANA RETORNARÍAN LAS LLUVIAS, SEGÚN METEREOLOGÍA



Para hoy martes 04, se prevé un día poco nuboso, vientos variables y una tarde cálida a calurosa con temperaturas oscilando entre 27 y 34 °C inclusive en todo el país. Por la noche se espera un ambiente fresco con temperaturas en torno a los 16 y 19 °C.

Para el miércoles 05, son altas las posibilidades de lluvias con tormentas eléctricas, inicialmente se generarán sobre el Chaco, para luego en el transcurrir del día abarcar a todo el territorio nacional y ser puntualmente más fuertes e intensas.
Los vientos soplarán del sector noreste y luego en forma variable. Las temperaturas oscilarán entre 26 y 32 °C para la región Oriental, mientras que para la Occidental entre 34 y 37°C.

En tanto para el jueves 06, persistirán las lluvias con tormentas eléctricas con mejoramiento en el transcurso del día. Los vientos serán variables y luego rotarán al sector sur. Las temperaturas más bajas se registrarán en horas de la noche con valores en torno a los 15 y 19 °C, generando así un ambiente bastante fresco.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de elLos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!