PARA EL JUEVES SE ESPERA EL RETORNO DE LAS LLUVIAS AL DEPARTAMENTO



Para hoy martes 29, se prevé probabilidades altas de chaparrones dispersos con ocasionales tormentas eléctricas en forma puntual para el centro, este y noreste de la región Oriental, mientras que para el resto del país es muy baja la probabilidad de lluvias.

La temperatura máxima oscilaría entre 31 y 36 °C para la región Oriental, mientras que para el Chaco entre 37 y 40 °C. Los vientos soplarían de forma variable.

Para el miércoles 30 y jueves 01 de diciembre las probabilidades de chaparrones dispersos persisten para el centro, sureste, noreste – este de la región Oriental y gran parte del Chaco. La temperatura mínima oscilaría entre 20 y 24 °C, en tanto la máxima en torno a los 33 y 39 °C, con vientos variables y predominio del ambiente cálido a caluroso y húmedo en todo el territorio nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!