PAPÁ NOEL LLEGÓ AL HOGAR DE ANCIANOS SANTA MARÍA

Una alegre visita tuvieron este jueves los abuelos que residen en el Hogar de Ancianos Santa Maria del Barrio San Roque de Encarnación.

Con regalos y mucho amor, integrantes de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo, junto a funcionarias de la Gobernación saludaron a las personas adultas mayores que pasan sus días en asilo al cuidado de las hermanas católicas.

Junto a una de las voluntarias vestida de Papá Noel, los visitantes entregaron productos no perecederos de primera necesidad, artículos de limpieza, pañales para adultos y además pan dulces elaborados en el CEMA de Pirapó.

Esta presencia navideña fue de mucha emotividad y alegría para los abuelos que esperan ansiosos contar con visitas durante todo el año, pero especialmente en esta época en las que muchos de sus familiares los tienen olvidados.

Instan a toda la ciudadanía a no olvidar a los adultos mayores, las personas privadas de libertad y a quienes deben pasar estas fechas en los hospitales a fin de acercarles un saludo que les brinde esperanza y amor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!