PANEL SOBRE POLÍTICA EDUCATIVA SE DESARROLLÓ EN LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA

En la mañana de hoy ante la presencia del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko y del Ministro de Educación Eduardo Petta San Martín se desarrolló el panel Regional sobre Política Educativa en Paraguay en el marco del Proyecto de «Diseño de la Estrategia de Transformación Educativa 2030»

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YCcc3jD6t5U&feature=youtu.be]

La Jornada que se desarrolló en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa involucra los departamentos de Misiones, Ñeembucú, Caazapá e Itapúa respectivamente.

El objetivo es crear programas a ser implementados próximamente en el sistema educativo de nuestro país donde los docentes y alumnos también podrán formar parte del pan.

Aproximadamente 300 personas participaron de la jornada donde se abordaron temas enmarcados en el proceso del diálogo y participación ciudadana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!